Productos para Vivienda - SUPERBLOCK S.A. DE C.V.

Página principal
Sobre nosotros
Blocks para construcción
Blocks decorativos
Viga y bovedilla
Pavimentos
Accesorios para jardín
Vaya al Contenido

Productos para Vivienda

VIVIENDA PRODUCTOS
SUPERBLOCK®
EL MEJOR MATERIAL PARA NUESTRA ZONA TROPICAL

En SUPERBLOCK® tenemos una gran variedad de blocks y materiales de concreto que lo ayudarán en todos sus proyectos, desde el más laborioso hasta el más sencillo.
Ya sea para levantar muros interiores o exteriores, las diferentes medidas y piezas especiales de cada uno vuelven el block de concreto la mejor opción para la construcción.

¿POR QUÉ CONSTRUIR CON BLOCKS DE CONCRETO?

El block de concreto es el material más completo en la industria de la construcción, es versátil, está disponible todo el año y tiene una gran variedad de modalidades.
El block de concreto, gracias al jal (espuma de lava volcánica), se puede fabricar en su modalidad de concreto ligero lo que permite condiciones excelentes que evitan el calentamiento de paredes y techos, situación muy común en las viviendas de nuestra región, lo cual nos hace gastar mucha energía eléctrica para refrescar el ambiente de nuestra casa.

Aquí en Culiacán, y en todo Sinaloa, SUPERBLOCK® ha demostrado a través de los años ser el único en cumplir con las normas de calidad constantemente. SUPERBLOCK® fabrica sus materiales con arena lavada, sello triturado y cemento en las proporciones que se recomiendan para nuestro tipo de agregado en la región. Entregamos nuestros bloques siempre con la resistencia mínima de 70 kg/cm2, listos para ser colocados. Nuestra constante regularidad en medidas le permite modular a piezas completas y hacer los procesos repetitivos mas sencillos (esto agiliza la edificación de vivienda). Sus boquillas y claros, tanto de puertas como de ventanas, serán siempre los mismos. Contamos con piezas especiales y materiales que reducen la participación de carpinteros, el uso de madera y el costo en el levantamiento de muros por colado de castillos y dalas.

Tenemos 56 años de experiencia y liderazgo al servicio de todo el estado y vivimos comprometidos con la calidad. En SUPERBLOCK®, no apostamos ni jugamos con su esfuerzo: lo respaldamos y le ofrecemos la mejor asesoría para que tenga éxito.
©2019 SUPERBLOCK S.A. DE C.V. Derechos reservados.
SUCURSAL MATRIZ
Carr. a Navolato Km.7 S/N
Col. Bachigualato C.P.80140
Culiacán, Sinaloa, México.
TEL. (667) 760-10-30

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 8:00a.m. - 18:00p.m.
Sábados de 8:00a.m. - 14:00p.m.
Regreso al contenido