Blocks Ligeros de SUPERBLOCK - SUPERBLOCK S.A. DE C.V.

Página principal
Sobre nosotros
Blocks para construcción
Blocks decorativos
Viga y bovedilla
Pavimentos
Accesorios para jardín
Vaya al Contenido

Blocks Ligeros de SUPERBLOCK

VIVIENDA PRODUCTOS
SUPERBLOCK® Ligero
IDEAL PARA CASAS FRESCAS Y ECOLÓGICAS

SUPERBLOCK® ha creado una línea de blocks ligeros con dimensiones de 12x20x40, 15x20x40 y 20x20x40cm. (medidas nominales) hechos a  base de JAL (espuma volcánica) la cual es un material ideal para la construcción al ser poroso, ligero, duro y no inflamable.
La cualidad más importante de los bloques ligeros es su resistencia al calentamiento de las paredes por los rayos solares, así retienen el ambiente fresco en el interior de las viviendas con aire acondicionado cuando la casa cuenta con un techo de características aislantes.
Además las habitaciones se enfrían más rápido sin consumir tanta energía que se gastaría en paredes y techos calientes. Al utilizar estos blocks ligeros usted colabora con la construcción bioclimática, pues el ahorro de energía contribuye a menores emisiones de gases de invernadero a la atmósfera, los cuales son causantes  del calentamiento de nuestro planeta que nos afecta a todos.
BLOCK LIGERO
Peso promedio: 7.00 kgs/pza.
Resistencia promedio:59 kgs/cm2
BLOCK PESADO
Peso promedio: 12.70 kgs/pza.
Resistencia promedio: 108 kgs/cm2
DIFERENCIA
En peso: 5.70 kgs/pza.
En resistencia: 49kgs/cm2
SUPERBLOCK® LIGERO
Se puede fabricar en las siguientes medidas:
  • 12x20x40cm.
  • 15x20x40cm.
  • 20x20x40cm.
(Medidas nominales)
Son más ligeros al estar hechos con JAL (ESPUMA VOLCÁNICA), lo que garantiza:
  • No más humedad (es un aislante natural).
  • Resistencia al frío y al fuego (no más calor).
  • Está libre de sales solubles en agua  (no se ensalitra).
VENTAJAS DE USO
Una gran ventaja de utilizar bloques ligeros es que la estructura pesa menos y ello redunda en reducción de elementos estructurales en obras grandes.

La cualidad más importante de los bloques ligeros es que son  suficientemente resistentes al calentamiento de las paredes por rayos solares, y retienen el ambiente fresco en el interior se las viviendas con aire acondicionado cuando  la casa cuenta con un techo con características aislantes  (y las habitaciones se enfrían más rápido sin consumir tanta energía que se gastaría en paredes y techos calientes).

Esto último es de gran importancia porque genera una mejor sensación de confort para los habitantes de las viviendas hechas con nuestros productos ligeros y se genera a la vez un menor consumo de energía eléctrica que va directamente al bolsillo del usuario.

Aunado a lo anterior, utilizando nuestra línea de productos ligeros, usted colabora con la construcción bioclimática, pues el ahorro de energía contribuye a menores emisiones de gases de invernadero a la atmósfera,  causantes  del calentamiento de nuestro planeta  que nos afecta a todos y que vivimos y vemos todos los días.

El precio más elevado de los productos ligeros de SUPERBLOCK® se debe a que la materia prima llamada JAL (espuma de lava volcánica), es traída a granel desde el estado de Nayarit, aquí la clasificamos quitando sobre tamaño para la adecuada fabricación de los productos que le  ofrecemos .

También contamos con bloques ligeros de 12x20x40, 15x20x40 y 20x20x40 (medidas nominales), todos con cualidades aislantes que sin duda mejoran la calidad de vida de quienes habitarán los espacios construidos con estos productos.


©2019 SUPERBLOCK S.A. DE C.V. Derechos reservados.
SUCURSAL MATRIZ
Carr. a Navolato Km.7 S/N
Col. Bachigualato C.P.80140
Culiacán, Sinaloa, México.
TEL. (667) 760-10-30

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 8:00a.m. - 18:00p.m.
Sábados de 8:00a.m. - 14:00p.m.
Regreso al contenido