Techocreto, para techos frescos y resistentes - SUPERBLOCK S.A. DE C.V.

Página principal
Sobre nosotros
Blocks para construcción
Blocks decorativos
Viga y bovedilla
Pavimentos
Accesorios para jardín
Vaya al Contenido

Techocreto, para techos frescos y resistentes

TECHOCRETO PRODUCTOS
TECHOCRETO®
PARA TECHOS FRESCOS Y RESISTENTES

En SUPERBLOCK® contamos con una viga híbrida con armadura de refuerzo y alambre de presfuerzo en el patín que retoma lo mejor de cada sistema de vigueta-bovedilla-dovela.
Son techos de fácil instalación y reduce desperdicio en obra.
Los techos con el sistema de viga y bovedilla/dovela son ecológicos al no necesitar el uso de madera para cimbra, sólo apuntalamiento.
3 BUENAS RAZONES PARA UTILIZAR TECHOCRETO®
1. ES UN SISTEMA DE FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN, CON POCO DESPERDICIO EN OBRA.
Tanto la vigueta, la bovedilla y la dovela son productos ligeros que permiten un fácil acarreo e instalación de los materiales, incrementando así la productividad de los albañiles y acortando los tiempos de ejecución de las obras.
El sistema permite sintetizar los pasos para lograr un techo resistente y habrá poco desperdicio.
2. TECHOS FRESCOS Y ECOLÓGICOS
Está comprobado que el sistema proporciona aislamiento térmico a las construcciones, permitiendo casas más frescas donde no sé necesitará mucho el uso del aireacondicionado. Esto logrará un ahorro en el uso de energía eléctrica, así como contribuir a que una menor cantidad de gases de invernadero lleguen a la atmósfera.
También es considerado ecológico al no necesitar el uso de madera para cimbra, sólo para el apuntalamiento y en una menor cantidad.
Con TECHOCRETO®: Sólo el apuntalamiento es con madera.
Construcción tradicional: Cimbra y apuntalamientocon madera.
3. ES UN SISTEMA ECONÓMICO
Los techos con el sistema de Vigueta-Bovedilla-Dovela son económicos ya que permiten ciertos ahorros durante y despues de terminada la obra:
  1. Por ser materiales ligeros se incrementa la productividad de los trabajadores, acortando así los tiempos de ejecución de las obras.
  2. Al ser más ligero que el método tradicional, permite ahorros en los cimientos.
  3. También su peso reducido ayuda a economizar en el acarreo y desgaste de los equipos de transporte.
  4. Es más económico al no requerir el uso de madera para cimbra, sólo apuntalamiento.
  5. Si se utiliza la bovedilla de concreto ligera de 15cm. de espesor X 83cm. de largo con viga mixta reforzada, la separación entre vigas será de 90cm., permitiendo utilizar menos vigas por m2 y así generar un ahorro inmediato.
  6. Al ser un sistema aislante, produce techos frescos y resistentes a los rayos del sol, por lo que no se necesitará mucho el uso del aire acondicionado en la vivienda. Esto con el tiempo logrará un ahorro en el recibo de la luz.
Regreso al contenido